En las oficinas de asistencia en materia de registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.
Las oficinas de asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.
OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO
Av. de España, 49 planta baja07800 Eivissa (Illes Balears)tel. 971 19 59 00oac@conselldeivissa.es
HORARIO: Lunes a viernes: de 8.15 a 14.45 h
Servicios principales:Todos ellos con cita previa-Atención al público e información-Registro general de entrada del Consell Insular d'Eivissa-Registro general de entrada del Govern Balear-Citas ITV: tel. 971 19 59 06 o Web: Cita previa Ibiza-Tarjeta de Transporte.