Volver Imprimir

Oficinas de asistencia de registro

En las oficinas de asistencia en materia de registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las oficinas de asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

Relación de oficinas de asistencia de registro:

OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO

Av. de España, 49 planta baja
07800 Eivissa (Illes Balears)
tel. 971 19 59 00
oac@conselldeivissa.es

HORARIO: Lunes a viernes: de 8.15 a 14.45 h

Servicios principales:
Todos ellos con cita previa


-Atención al público e información
-Registro general de entrada del Consell Insular d'Eivissa
-Registro general de entrada del Govern Balear
-Citas ITV: tel. 971 19 59 06 o Web: Cita previa Ibiza
-Tarjeta de Transporte
-Título de família numerosa.

Fecha de la última actualizaciónmartes 12 mayo 2020
Volver Imprimir