www.conselldeivissa.es
ESCastellano CACatalà
Identifícate
  • Menu
✕
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Quejas y sugerencias
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
    • Autoliquidaciones
    • Nueva autoliquidación
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas y reglamentos insulares
    • Perfil de contratante
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes
    • Ayuda de la sede
    • Videotutoriales
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Recibos
    • Pasarela de pagos
    • Autoliquidaciones

Solicitud tarjeta bus T-General

Finalidad
Solicitud telemática de la tarjeta de bonos multiviaje de transporte regular de viajeros en bus de tipo T-General
Plazos de presentación
Válido hasta el 28/02/2023
Presentación
Sede electrónica del Consell Insular d'Eivissa
Organo gestor
Departamento de Innovación, Transparencia, Participación y Transportes
Plazo de resolución
Plazo máximo de quince días naturales a contar a partir de la recepción de la solicitud.
Efecto del silencio administrativo
No procedeDesestimatorio
Pago de tasas
No aplica
Información adicional
1. Documentación requerida:
  • Documento identificativo vigente: DNI, NIE o pasaporte.
  • Modelo de solicitud debidamente cumplimentado, en el cual se aceptan las condiciones de uso del sistema tarifario integrado.
  • Fotografía reciente a color del rostro del solicitante en alta resolución con fondo uniforme claro liso, preferiblemente blanco. Tomada de frente, centrada, con la cabeza descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

2. Recogida de la tarjeta:

Una vez la tarjeta haya sido emitida en el plazo anteriormente establecido, el solicitante recibirá confirmación (bien por via telefónica o correo electrónico, si se ha facilitado) del día a partir del cual podrá pasar a recogerla en el punto de emisión seleccionado sin cita previa.

Será necesario mostrar el documento identificativo para proceder a la entrega de la tarjeta solicitada.


3. Puntos de emisión presencial y recogida de tarjetas
  • Oficina  de asistencia en materia de registro (OAMR), Consell insular d’Eivissa (Avda. España, 49, planta baja, 07800 - Eivissa)
  • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu (c/ de Marià Riquer Wallis, 4, 07840 - Santa Eulària des Riu)
  • Oficina Municipal Ntra. Sra. de Jesús, edificio Centro Cultural de Jesús (c/ del Faisà, 7, 07819 - Nuestra Señora de Jesús)
  • Centro de información Juvenil (CIJSAP), edificio Espai Jove, (c/ Ramón y Cajal, 19, planta baja, 07820 - Sant Antoni de Portmany).

Para mayor información sobre los perfiles de tarjeta disponibles, tarifas, bonos y validez, horarios y línias, puede visitar la página de referencia: eivissa.tib.org / ibiza.tib.org
Documentos a presentar
Documentación requerida
- DNI / NIE / Pasaporte
- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado
- Fotografía identificativa
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Aviso legal
    • Mapa web
Consell d'Eivissa
  • Av. d'Espanya, 49 - 07800 Eivissa (Illes Balears)
  • 971 195 900
  • oac@conselldeivissa.es
  • www.conselldeivissa.es