Inicio -> Carta de servicios

Carta de servicios

 

¿Qué es una carta de servicios?

Una Carta de Servicios es un documento por el que un Departamento o Servicio del Consell d'Eivissa informa a la ciudadanía sobre:

  • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
  • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

Criterios de Actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por la ciudadanía.

¿A quién va dirigida?

El Consell d'Eivissa es una institución que presta servicio a la ciudadanía, por lo que su gestión se orienta a la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Por este motivo, las Cartas de Servicios se dirigen a los usuarios y las usuarias de los servicios.

¿Cuáles son los objetivos de las cartas de servicios?

La finalidad de la Carta de Servicios es:

  • Acercar el Consell d'Eivissa a la ciudadanía.
  • Informar a la ciudadanía sobre los servicios prestados por el Consell d'Eivissa.
  • Expresar el esfuerzo del Consell d'Eivissa por la mejora de los servicios.
  • Establecer un nivel adecuado de calidad de los servicios y controlar su mantenimiento.
  • Posibilitar que la ciudadanía opine sobre el funcionamiento de los servicios.

¿Cuáles son los contenidos de las cartas de servicios?

  • El nombre y cometidos de la Unidad, Servicio o Departamento que la emite.
  • Los servicios prestados por esa Unidad, Servicio o Departamento.
  • Los compromisos de calidad asumidos.
  • Información sobre la forma de participación de los usuarios y las usuarias.
  • Direcciones y teléfonos de la unidad.
  • Horario.

 

Fecha última modificación: 15 de marzo del 2018