Inicio -> Ayuda de la Sede

Ayuda de la Sede

 

Estructura de la Sede Electrónica

La sede electrónica del Consell d'Eivissa está diseñada con la siguiente estructura:

1: Cabecera. Incluye el logo del Consell d'Eivissa, mapa web, enlace al portal web del Consell e idiomas

2: Lateral derecho. Incorpora una lista de banners o accesos destacados a servicios de la sede electrónica, utilidades y otra información de interés.

3. Cuerpo. Muestra todos los servicios de la sede electrónica mediante tres bloques de menús (Sobre la sede, Servicios Personales y Servicios Generales) y servicios electrónicos destacados por tipo de servicio.

4: Pie. Incluye el logo del Consell d'Eivissa y accesos directos (Aviso Legal y Protección de datos).

Requisitos y recomendaciones técnicas

Para visualizar correctamente la Sede Electrónica del Consell d'Eivissa, se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos:

  • Se deberá disponer de una resolución mínima de pantalla de 800 x 600 píxeles.
  • Uso de Javascript para aprovechar toda la funcionalidad del portal, aunque se dispone de una alternativa para la mayoría del código javascript, para aquellos usuarios que tengan el Javascript desactivado o versiones antiguas sin soporte de DOM.
  • Para acceder a las páginas se recomienda utilizar el siguiente navegador:
    • Internet Explorer versión 11 o superior.
  • Versión de Java 1.8_074 o superior.

Para poder acceder a los servicios identificados de la sede electrónica debe utilizar alguno de los certificados que vienen en la lista de Certificados admitidos.

Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica, se ha integrado tanto la tramitación electrónica como las notificaciones electrónicas con el componente . Para su uso se requiere su instalación previa.

En caso de tener problemas con algún servicio de la sede electrónica consulte la siguiente la página de Resolución de problemas frecuentes.

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader

 

Fecha última modificación: 13 de noviembre del 2017